Smartphones

Se filtran los nuevos iPhone XS y Apple Watch 4 de Apple

Se filtraron imágenes antes de la revelación oficial del 12 de septiembre

Los rumores y especulaciones han llegado a su fin. Esta mañana, Apple anunció su ya tradicional evento de septiembre, en el que generalmente presenta piezas de hardware (léase: iPhone y Apple Watch). Sin embargo, ya ni siquiera tendremos que esperar 2 semanas para echarle un ojo a sus nuevos dispositivos del año.

También esta mañana, 9to5Mac consiguió unas imágenes anónimas de los nuevos dispositivos en todo su esplendor, junto con un par de detalles interesantes sobre ellos. Por ejemplo, el nuevo smartphone se llamará iPhone XS y llegará en 2 presentaciones: uno de 5.8'' y otro de 6.2''. Además, tendrá pantalla OLED y se especula que se podrá adquirir en color dorado, algo que no era posible con su antecesor el iPhone X. Chécalo.

Por otra parte, el Apple Watch 4 también será dorado, además de que será más delgado y tendrá una pantalla mucho más grande que sus antecesores. Chécalo.

Por supuesto, aún faltan un montón de detalles, como por ejemplo cuáles serán las especificaciones técnicas de estos nuevos dispositivos. Es posible que se filtren en los próximos días... y si no, pues no importa, porque en 13 días tendremos toda la información oficial.

¿Qué te parecieron los nuevos dispositivos de Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Sindicato de Telmex pide a AMLO cobrar impuestos extra a Facebook, Netflix, Google y otros

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising