Cine y Tv

La serie de hackers Mr. Robot terminará con su cuarta temporada

La temporada se estrenará en 2019

Todo lo bueno tiene que terminar, incluso en el mundo de la televisión. Una de las mejores tecnológicas de la actualidad, Mr. Robot, confirmó que su próxima cuarta temporada será también su última, según confirmó su creador Sam Esmail.

La cuarta temporada de Mr. Robot fue anunciada en diciembre, pero debido a diversas situaciones con respecto a la preproducción y producción, se estrenará hasta 2019. Originalmente, la temporada iba a tener 8 episodios, pero afortunadamente se decidió aumentar este número hasta 12 para poderle dar una mejor y más extensa despedida a Elliot Alderson y compañía.

"Cuando creé por primera vez el mundo de Mr. Robot, pensé que sería una serie de televisión de nicho con un pequeño grupo de seguidores. En los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y me honran continuamente el reconocimiento del programa y los increíbles elenco y equipo que trabajan incansablemente para ayudar a dar vida a mi visión", mencionó Esmail en un comunicado a The Hollywood Reporter. "Desde el primer día, he estado avanzando hacia una conclusión, y al llegar la próxima temporada del Sr. Robot, he decidido que la conclusión finalmente está aquí. Todos en el equipo creativo, incluidas las personas increíbles de EE. UU. Y UCP, no querían decir adiós, pero en última instancia, tenemos demasiado respeto por el viaje de Elliot como para extender su inevitable final. Por lo tanto, la cuarta temporada servirá como el capítulo final de la historia del Sr. Robot. Para los fanáticos del espectáculo: gracias por los últimos tres años, y no puedo esperar para compartir esta emocionante temporada final con ustedes".

Sí, Mr. Robot nunca tuvo números magníficos, pero debido a su interesante temática y visión de la tecnología y la psicología humana, logró ser un éxito para la crítica y para los muchos o pocos fanáticos que le han dedicado tantas horas de su vida. Tal vez para evitar la cancelación o tal vez porque realmente ya no hay nada más que contar, es que Esmail mejor decidió ponerle punto final a la historia de Elliot. ¡Muchas gracias por todo y hasta pronto!

Quizá te interese: Las mejores 5 series sobre hackers que debes ver

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising