Entretenimiento

Microsoft revela nuevo control de su línea Xbox Elite

Este control costará $149.99 USD

Microsoft presentó una nueva versión de su popular control Xbox Elite esta mañana: aunque algunas personas esperaban un control de segunda generación con tres Palancas Hair Trigger y un diseño ajustable, la empresa lanzó en su lugar un diseño blanco de su actual control Xbox Elite, el cual es consistente con las nuevas consolas Xbox One S y X.

El control actualizado, el cual llevaba por código Washburn, no contará con compatibilidad Bluetooth para conexiones inalámbricas en computadoras Windows 10 o con una conexión USB-C. En su lugar, vemos el mismo diseño y funciones vistas en el control Xbox Elite original lanzado en 2015: no obstante, este control sigue siendo extremadamente interesante, ya que cuenta con controles programables, palancas alternas y un control omnidireccional alterno.

Quizá te interese: Se revelan los juegos gratuitos de PlayStation Plus para septiembre

Actualmente, rumores sugirieron que Microsoft canceló su control Xbox Elite V2, el cual fue filtrado hace algunos meses: sin embargo, es posible que el éxito de ventas de este nuevo modelo provoque que Microsoft piense en desarrollar una versión mejorada, la cual podría ser presentada a finales del año o en 2019. Se espera que este nuevo control salga a la venta este 16 de octubre: podremos adquirir este control por $149.99 USD (aproximadamente $2850 MXN).

¿Te agrada este control? ¿Lo comprarías o te esperarás a un control Elite V2? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising