Smartphones

Se revelan oficialmente precio y especificaciones del Huawei Mate 20 Lite

El "hermano pequeño" de la familia llegará mucho antes de lo pensado

El hermano menor del próximo buque insignia llegará antes de lo esperado, y a pesar de ser una versión "light", tiene buenas especificaciones y seguramente será más barato que su hermano mayor. Así lo reveló el sitio minorista polaco X-Kom (via Android Authority).

Huawei tomó un enfoque diferente con respecto a sus tope de gama desde la generación pasada. En lugar de lanzar sus mejores teléfonos y algunos meses después sus versiones "light", lo hace al revés. Esta vez, el Mate 20 Lite llegará cerca de un mes antes que los Mate 20 y Mate 20 Pro. La revelación se dio a travées de X-Kom, un sitio minorista que, si bien no puede contar como revelación oficial, sí es prácticamente una confirmación de todo lo que se venía especulando.

Checa todas las especificaciones a continuación.

El teléfono, naturalmente, también tiene USB-C, y aunque no se ha confirmado, seguramente podrá ser actualizado a Android 9.0 Pie. En cuanto al precio, este puede ser considerado una incógnita, ya que estos pueden variar drásticamente de región a región. X-Kom lo listó en 1,599 złoty polacos, que pueden ser traducidos a $436 USD o alrededor de $8000 MXN. Pero, ¿quién sabe? El equipo podría ser mucho más caro o más barato en nuestro país.

Si quieres un equipo más poderoso, puedes esperar a los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, los cuales seguramente sean revelados oficialmente en octubre.

¿Qué te pareció el Huawei Mate 20 Lite? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Se revela el precio de la consola especial conmemorativa del PS4 Pro en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising