Smartphones

Honor anuncia su nuevo smartphone para gamers, el Honor Play

Este teléfono mejorará su desempeño a través de su función "GPU Turbo"

La marca secundaria de Huawei, Honor, anunció su primer smartphone enfocado en videojuegos, el Honor Play: con una pantalla 1080p de 6.3 pulgadas, una batería de 3750 mAh, un procesador Kirin 970, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB, este teléfono promete sorprender con ciertas funciones innovadoras.

Aunque estas especificaciones no son de gama alta (en realidad son similares a las vistas en el Honor View 10), Honor menciona que este nuevo teléfono cuenta con un cambio impresionante: una integración entre hardware y software llamada "GPU Turbo", la cual mejorará el desempeño del GPU en un 60% reduciendo el consumo de energía en un 30%.

Adicionalmente, las capacidades de Inteligencia Artificial del Kirin 970 crean una "experiencia de juegos 4D", analizando imágenes y sonido en tiempo real, proporcionando retroalimentación de vibración adecuadamente y creando una sensación de sonido envolvente 3D. Aunque los medios no han podido probar estas innovaciones, Honor mencionó que podremos disfrutar de ellas en PUBG, Asphalt 9 y otros títulos.

El View 10, teléfono similar a este nuevo smartphone, demostró ser extremadamente agradable, y todo parece indicar que este modelo podrá cumplir con las expectativas del público: además de integrar las innovaciones antes mencionadas, el Honor Play cuenta con una excelente cámara dual de 16+2 MP, así como un puerto para nuestro audífonos.

Por el momento, Honor no ha proporcionado más información sobre el teléfono, pero se espera que conozcamos su precio y fecha de lanzamiento en las próximas semanas. ¿Qué piensas sobre este nuevo smartphone? ¿Crees que atraerá a los gamers con sus cambios enfocados a los videojuegos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising