Entretenimiento

Este control remoto de Sony te permitirá controlar tu PS4 y tu televisor

Podremos disfrutar de una experiencia mejorada con el nuevo control de Sony y PDP

Sony tiene un nuevo dispositivo preparado para controlar la reproducción de medios y otras actividades en el PlayStation 4 que son exactamente compatibles con un control regular: creado en conjunto con Performance Design Products, el nuevo Remoto de la Nube de PS4 es un control programable que puede detectar y controlar nuestro televisor. De esta manera, podremos cambiar el funcionamiento de nuestro televisor sin tener que utilizar dispositivos secundarios.

Este control es una actualización al anterior remoto hecho por PDP para el PS4, el cual no incluía las capacidades programables de este nuevo modelo. Esta versión "para la nube" nos permite programar nuestros botones a través de la aplicación Remota en la Nube para PS4, lo cual debería de hacer a este dispositivo compatible con servicios de streaming como Netflix.

Aunque Sony no está haciendo el control y contrató a PDP para crearlo, este dispositivo sigue teniendo el look de un producto oficial PlayStation, incluyendo el logo de la consola en la parte superior y los botones que normalmente vemos en un control. Por el momento, este control puede ser apartado desde el sitio de PDP, con una fecha de lanzamiento proyectada para el próximo 1 de septiembre.

¿Qué piensas sobre este control? ¿Lo comprarías para tu PlayStation? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising