Netflix

Netflix confirma la secuela de su película de Death Note que nadie pidió

Bright, la película de Will Smith, también tendrá una secuela

¿Recuerdas la adaptación de Death Note de Netflix, que aunque originalmente fue muy esperada, al final fue tan criticada (tiene 40% en el Tomatómetro) que incluso obligó a su director a cerrar su Twitter? Pues lamentablemente... regresará.

En una investigación/análisis sobre el servicio de streaming y sus ofertas cinematográficas para lo que queda del año, The Hollywood Reporter confirmó que Netflix está desarrollando una secuela de su adaptación de 2017 del popular manga/anime Death Note. Sin duda la noticia es al menos sorprendente, pues la película fue duramente criticada en redes sociales por ser una adaptación demasiado alejada del material original. Seamos sinceros, nadie quiere un Light cobarde.

¿La razón de esta secuela? Al parecer a la cinta no le fue tan mal. El Chief Content Officer de Netflix, Ted Sarandos, aseguró que la película de Death Note tuvo un "éxito considerable" para el servicio de streaming, aunque no dio cifras exactas. Se sabe que Ted Russo escribirá el guión (él también se está encargando del guión de la próxima película de Mortal Kombat). No obstante, se desconoce si Adam Wingard regresará a dirigir el filme o quiénes (si es que algunos) de los actores del elenco original regresarán a retomar sus papeles. Si lo hicieran, esperamos que William Defoe regrese como Ryuk, definitivamente.

El reporte también confirmó que Netflix está desarrollando una secuela de la película policíaca de fantasía Bright del director David Ayer y Will Smith (31% en el Tomatómetro). Aunque la cinta fue totalmente destrozada por los críticos, la cinta fue vista por 11 millones de personas en solo 3 días según la compañía de información Nielsen, por lo que también se podría considerar que tuvo un éxito moderado.

¿Qué opinas de estas 2 sorpresivas secuelas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: "Made in México" será el primer reality show mexicano de Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising