Tecnología

Elektra lanza su servicio de ecommerce para competir con Amazon

¿Será este el ecommerce de los "pagos chiquitos"?

¿Creías que Amazon y Mercado Libre tenían asegurado el mercado completo del ecommerce en México? Entoces tal vez tengas que pensarlo muy bien, pues acaba de entrar un nuevo y muy fuerte competidor: Elektra.

Según información de Notimex, el la tienda departamental Elektra planea lanzar una plataforma de ecommerce digital para hacer frente a gigantes como Amazon y Linio.
Para ello, buscará ofrecer su página de Internet como una plataforma para que hasta mil marcas ofrezcan sus productos. La iniciativa ya comenzó con 25 socios comerciales, entre los que se encuentran Samsung, Sony, Mobo, Motorola y Officemax, según indicó Juan Carlos García, director Global de eCommerce & Omnichannel de Elektra.

El ejecutivo explicó que "en la actualidad su sitio cuenta con un catálogo de 50 mil productos, pero su plan es llegar a los 50 millones, incrementado las categorías donde no tienen tanta presencia", tal como ropa, calzado, deportes o joyería. “Creemos que por lo menos debería de contribuir con un 5% ciento incrementar para este año, pero nuestra visión para 2020 es que marketplace debería representar por lo menos un 5% por ciento de todas las ventas de la página online”, aseguró.

Si te interesa esta nueva propuesta, puedes ver el catálogo de productos que ofrece Elektra, sus precios y sus opciones de pago y envío haciendo clic aquí. Como podrás imaginar, uno de los más grandes incentivos de esta nueva iniciativa serán los "pagos chiquitos" o los meses sin intereses.

¿Crees que tenga éxito la nueva tienda en línea de Elektra? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Miembros de Twitch Prime ahora tendrán anuncios publicitarios

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising