Netflix

"Made in México" será el primer reality show mexicano de Netflix

Todos los episodios llegarán el 28 de septiembre

Con el paso del tiempo, Netflix ha empezado a enfocarse en crear contenido específico para cada una de sus regiones. Dado que México es un punto de venta importante, poco a poco hemos visto cada vez más series originales mexicanas del servicio de streaming. A los éxitos de Club de Cuervos, una nueva temporada de Narcos ubicada en este país y el reciente lanzamiento de La Casa de las Flores, ahora se unirá "Made in México", el primer reality show mexicano de Netflix.

Los reality shows son un formato cada vez más popular en la televisión, y aunque Netflix ya tiene una que otra producción de este tipo, Made in México será la primera completamente creada en territorio mexicano. Made in México seguirá la vida de 9 miembros de la alta sociedad del país. Según la descripción oficial: "Made in México sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta".

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

"Ellos son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados, y saben cómo marcar tendencia en una de las ciudades más vibrantes del mundo", aseguró el comunicado de prensa oficial. Los participantes serán el empresario Pepe Díaz, la diseñadora de modas Kitzia Mitre y su cuñado Roby Checa, el conductor de televisión Carlos Girón Longoria y la conductora Shanik Aspe, las bloggers Liz Woodburn y Chantal Trujillo, la modelo Columba Díaz, y la política Hanna Jaff.

Made in México se estrenará en Netflix el 28 de septiembre, fue doblada a 22 idiomas y llegará a 190 países.

¿Verás este reality show? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Sí, Netflix está probando "anuncios-recomendaciones"; no, no son publicidad

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising