Apps

Giphy lanza sus propias "Stories" con GIFs especializados

Sin embargo, el cambio inicial sólo estará limitado a publicaciones editoriales

Aunque Snapchat ha perdido popularidad con el paso de los años, esta aplicación estableció a las "Stories" como un método de comunicación extremadamente popular: poco a poco, plataformas como Instagram, Facebook y WhatsApp han implementado este formato para que sus usuarios puedan mostrar contenido de forma constante.

Sin embargo, es en esta ocasión que Giphy, plataforma conocida por sus GIFs, ha presentado un cambio a su página de inicio, la cual contará con "Stories", historias personalizadas por el equipo editorial del sitio web. Al estar centradas en temas de tendencia que cambiarán cada día, Giphy Stories contará las noticias más importantes de distintos ámbitos, actualizándose cada hora con novedades explicadas a través de GIFs.

A pesar de la clara conexión con Instagram Stories en su nombre, es importante destacar que las "Stories" de Giphy son una mezcla entre la plataforma Momentos de Twitter y el contenido de Descubrimiento visto en Snapchat, creando historias que resumen sucesos actuales o novedades vistas en Internet.

Quizá te interese - Oficial: Watchmen tendrá una serie en HBO

Este cambio es extremadamente interesante, ya que está cambiando el estado de Giphy: aunque este sitio era considerado como una base de datos de GIFs, parece ser que la adminsitración del mismo quiere convertirlo en algo similar a otros sitios de noticias.

¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Vistiarías Giphy para disfrutar o incluso llegar a crear "Historias" con GIFs? ¿Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising