Gadgets

Nintendo lanza un reloj inspirado en el Game Boy

Lleva la nostalgia contigo a donde vayas

Si naciste entre 1980 y 1995, hay una gran probabilidad de que en algún momento hayas jugado en el Game Boy de Nintendo. Sí, esa consola portátil que salió a la venta muchos años antes de que existieran los smartphones. Ahora solo vive en nuestra memoria… ¿o también en nuestra muñeca?

A través de un tweet, la cuenta oficial de Nintendo confirmó que sacará a la venta un reloj de mano edición Game Boy, el cual tiene todo el ‘feeling’ de la consola original: desde el diseño y color de sus componentes hasta la pantalla verde monocromática. Por supuesto, no esperes ponerte a jugar videojuegos en este reloj, pero al menos vas a poder decirle a todo el mundo (y de una manera muy fashionista) que te tocó la era de los primeros dispositivos móviles.

Aunque no precisamente barato, este reloj de mano de Game Boy tampoco es tan caro como podría pensarse: costará $24.99 USD y podrás adquirirlo en la tienda de Nintendo de la Ciudad de Nueva York. Y no te preocupes, probablemente muy pronto también puedas comprarlo en línea.
¿Qué te pareció este curioso reloj de ‘La Gran N’? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: DogHero, "el Airbnb para perros", llega a México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising