Apps

Tus respaldos de WhatsApp dejarán de contar para el límite de almacenamiento en Google Drive

Usuarios de Android podrán disfrutar de respaldos gratuitos a partir de noviembre

Tenemos excelentes noticias para los millones de usuarios de WhatsApp alrededor del mundo: a partir de noviembre, no tendrás que sacrificar espacio de almacenamiento en Google Drive (Google One en un futuro) para respaldar tus mensajes.

Hasta ahora, toda la información de WhatsApp que almacenábamos en Google Drive contaba en el espacio disponible en la nube. Sin embargo, la empresa logró aliarse con Google para hacer que estos respaldos sean completamente gratuitos: esto será extremadamente útil para mantener todas nuestras conversaciones incluso si perdemos nuestro teléfono.

WhatsApp es un tanto diferente a otras aplicaciones de mensajería, ya que requiere que sus usuarios respalden mensajes y archivos a través de servicios separados: los usuarios de Apple emplean iCloud, mientras que todos los teléfonos Android han empleado Google Drive.

Quizá te interese: Adolescente australiano hackea red de Apple

Cabe destacar que todos los respaldos de WhatsApp que no han sido actualizados en más de un año serán eliminados con la actualización que tendrá lugar en noviembre: la empresa recomienda a todos los usuarios del servicio en teléfonos Android que hagan un respaldo a través de Wi-Fi antes de la llegada de esta nueva versión.

¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Crees que será beneficioso para usuarios de WhatsApp? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising