Google podría lanzar su propia "pantalla inteligente" este 2018

¿Acaso esta empresa quiere presentar múltiples productos en su próximo evento?

Aunque Google le dio permiso a terceros para que lancen pantallas inteligentes las cuales integran Assistant, parece ser que la empresa de Mountain View quiere ir más allá en este mercado: de acuerdo a un reporte de Nikkei, Google quiere lanzar su propio "smart display" o pantalla inteligente este 2018.

Como todos los rumores proporcionados por miembros de la cadena de suministro de Google, es importante no tomarlos como un hecho: sin embargo, estos reportes mencionan que la empresa está preparando este nuevo producto para las fiestas decembrinas, con una primera oleada de 3 millones de unidades.

Los smart displays, los cuales consisten en altavoces inteligentes con una pantalla adicional, son dispositivos extremadamente útiles, ya que nos permiten utilizarlos como una alternativa a una tablet: sin embargo, aún no queda claro si este tipo de productos serán capaces de competir con tablets o laptops, por lo que no hemos visto tantos dispositivos de esta clase.

Claramente, Google piensa que este producto puede ser algo con lo que se podría experimentar: a inicios del año, la empresa de Mountain View permitió a empresas como JBL, Lenovo y LG crear smart displays con Google Assistant. Si Google decidiera presentar su propio smart display, esto significa que la empresa tiene pensado lanzar una cantidad considerable de productos nuevos, en especial si el rumor alrededor del Pixel Watch resultara ser cierto.

Actualmente, Google tiene 3 distintos altavoces: el Google Home, el Home Mini de precio reducido y el impresionante Home Max. En teoría, este nuevo smart display competiría con el Echo Show de Amazon: sin embargo, ¿podrá la empresa de Mountain View crear un producto que sea atractivo para el público? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising