Tecnología

PlayStation VR llega a 3 millones de unidades vendidas

¿No que esta tecnología era solo un chiste?

La realidad virtual dejó de ser la "tecnología del futuro" para volverse "la tecnología del futuro". Compañías como HTC, Oculus o Sony demuestran día a día que sus nuevos gadgets ya pueden ser de cualquiera que esté dispuesto a gastar una cantidad de dinero aceptable y le brindan el acceso a nuevos e increíbles mundos. La prueba de ello es el PlayStation VR, el cual acaba de rebasar la barrera de las 3 millones de unidades vendidas.

A través de un comunicado en el PlayStation Blog, Sony anunció el rompimiento de la increíble meta y así demostrando que los gamers ya están dispuestos a comprar esta nueva tecnología.
Sí, sigue siendo un mercado de nicho, pero ya no es necesario ser millonario para adquirir este tipo de headsets como hace unos años.

"Hoy, nos complace anunciar que Sony Interactive Entertainment ya vendió oficialmente más de tres millones de sistemas PlayStation VR en todo el mundo, junto con 21.9 millones de juegos y experiencias de realidad virtual. Queremos agradecer a todos nuestros fanáticos por su increíble apoyo, y estamos encantados de que muchos de nuestros jugadores hayan experimentado la magia de la realidad virtual y hayan entrado en los mundos cautivadores que electrifican nuestros sentidos".

Para celebrar esta meta, Sony anunció formalmente la fecha de lanzamiento de 2 de sus juegos VR más esperados. Creed: Rise to Glory te pone en los zapatos de un boxeador amateur que quiere convertirse en leyenda y saldrá a la venta el 25 de septiembre de 2018. Por otra parte, el juego de disparos en primera persona futurista Evasion saldrá a la venta el 9 de octubre.

Finalmente, Sony reveló la lista de cuáles son los juegos VR que más se han vendido hasta la fecha y así demostró que la realidad virtual llegó para quedarse. Checa la lista a continuación.

1. The Elder Scrolls V: Skyrim VR
2. PlayStation VR Worlds
3. Rec Room
4. Resident Evil 7 biohazard
5. The Playroom VR
6. Job Simulator
7. Until Dawn: Rush of Blood
8. Batman: Arkham VR
9. Farpoint
10. Superhot VR

¿Cuál es tu opinión de la realidad virtual? ¿Crees que es el futuro del gaming? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese:10-mil-dolares] Los "Premios Óscar" de los GIFs ofrecen un premio de hasta 10 mil dólares[/i]

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising