Negocios

Denunciante de Tesla publica fotos de supuestas baterías dañadas

Martin Tripp no se quedará con los brazos cruzados

Martin Tripp, el exempleado de Tesla que fue despedido y posteriormente demandado por la compañía, publicó múltiples fotos que mostraban baterías supuestamente dañadas, así como prácticas dudosas en la fábrica de baterías de la empresa de Elon Musk.

Para confirmar sus declaraciones previas, Tripp publicó imágenes con números de identificación de vehículos, mencionando que dichos coches fueron enciados con celdas de batería dañadas: lamentablemente, Twitter eliminó el contenido publicado por Tripp, pero algunos medios lograron conservar parte de las imágenes.

En una declaración a TechCrunch, Tesla habló sobre la situación actual:

Como hemos mencionado anteriormente, las declaraciones son falsas y el Sr. Tripp ni siquiera tiene conocimiento personal sobre las declaraciones de seguridad que está haciendo. No hemos utilizado celdas perforadas en ningún vehículo Model 3, y todos los Números de Identificación de Vehículos publicados son de modelos con baterías seguras.

Por otra parte, Tripp publicó imágenes de un estacionamiento de Tesla, el cual es supuestamente utilizado para almacenar chatarra y basura que debería de ser guardada en almacenes con clima controlado.

Es difícil definir la veracidad de la información presentada por Tripp, en especial después de que Twitter eliminara todas las imágenes relacionadas: sin embargo, es probable que podamos responder todas las interrogantes presentadas cuando la demanda de Tesla avance.

¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Crees que Tripp publicó imágenes verídicas o engañosas? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir