Wearables

Google está realizando preparativos para lanzar su Pixel Watch

La empresa empezará a revisar a detalle las aplicaciones pensadas para Wear OS

Google está realizando cambios al proceso de revisión de aplicaciones en Wear OS, el cual buscaría mejorar la calidad del software visto en la plataforma: adicionalmente, parece ser que la empresa está trabajando en un asistente de salud para wearables. En conjunto, estos cambios parecen estar enfocados en el lanzamiento de alguna clase de wearable.

Ayer, la empresa de Mountain View mencionó en su publicación que Wear OS añadirá este proceso de revisión para mejorar la selección de aplicaciones en la Play Store: la revisión para aplicaciones nuevas empezará este 1° de octubre, mientras que aplicaciones existentes serán revisadas a partir del 4 de marzo de 2019.

Aunque Google ya ofrece un proceso opcional de revisión, el cual fue lanzado con la versión 2.0 de Android Wear, este nuevo proceso buscará arreglar el espacio mostrado en nuestros wearables: ya que un wearable puede tener pantallas cuadradas o redondas, es importante asegurar que una app funcione correctamente en cualquier dispositivo.

Quizá te interese: Facebook adquiere derechos para transmitir la Champions League gratis en México

Supuestamente, estos cambios están sucediendo para preparar el lanzamiento del nuevo smartwatch de Google, el "Pixel Watch", el cual podría ser presentado junto con los teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL. Por otra parte, Android Police ha hablado anteriormente sobre una función de asistencia de salud, llamada Google Coach.

De ser cierto, el nuevo wearable de Google sería capaz de competir contra las propuestas de Apple y Fitbit. ¿Crees que el smartwatch de Google será presentado este año? ¿Te gustaría comprarlo? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising