Cultura Web

"Prodigy" de Mark Millar será el segundo cómic de Netflix

Edison Crane es el hombre más excepcional del mundo

¿Recuerdas cuando hace un año te contamos que Netflix había comprado Millarworld de Mark Millar, la editora creadora de títulos como Kick-Ass o Kingsman: The Secret Service? Pues la compra ya está empezando a dar más frutos. Hace algunos meses la compañía presentó formalmente su primer cómic "The Magic Circle", y ya se anunció el segundo.

A través de un comunicado de prensa, Netflix confirmó que "Prodigy" será la segunda franquicia de cómics que será lanzada en colaboración con el escritor Mark Millar. Checa la descripción a continuación.

"En Prodigy, el hombre más inteligente del mundo no se contenta con dirigir el negocio más exitoso del mundo. Su mente brillante necesita desafíos constantes, por lo que se ha convertido en el tipo al que recurren los gobiernos de todo el mundo cuando surge un problema que simplemente no pueden resolver. Un científico ganador del Premio Nobel, un genio compositor, un atleta de nivel olímpico y un experto en lo oculto, Edison Crane es tan adicto a los misterios del mundo a como lo es sentarse en la cima de la lista Fortune 500. Estos son los cuentos del hombre más excepcional del mundo y esta historia marca su primera aventura publicada".

Por su parte, Millar confirmó que está muy contento con el resultado, e incluso se aventuró a decir que Edison Crane es el mejor personaje que haya creado. "Me desafié a mí mismo cuando creé Prodigy. Quería escribir lo más inteligente que jamás haya escrito y, al mismo tiempo, superar todas las piezas de acción que he logrado en el pasado y, sinceramente, no podría estar más feliz con el resultado", aseguró. "Edison Crane es de lejos el mejor personaje que he creado en mi carrera".

El encargado de ilustrar las historias del "hombre más excepcional del mundo" será Rafael Albuquerque, que ya había trabajado en Batman y American Vampire, y también ya había trabajado con Millar en el cómic Huck. "Estoy encantado de que mi amigo genio Rafa Albuquerque dibuje el lado del cómic de esto. Él es realmente uno de los mejores artistas del mundo y no puedo esperar para compartir esto con todos. Esto es realmente es una belleza y estamos increíblemente orgullosos de ello", finalizó el escritor.

Prodigy llegará a las tiendas de cómics y al formato digital el próximo 5 de diciembre.

¿Leerás esta nueva historia de Mark Millar? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Marvel Studios está discutiendo con Disney para recontratar a James Gunn

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising