Smartphones

Android Pie ha causado problemas de carga en algunos teléfonos Pixel

Android 9.0 sigue teniendo algunos problemas después de su lanzamiento

Como con cualquier lanzamiento importante de software, la llegada de Android 9.0 Pie a teléfonos de este ecosistema no ha sido la más sencilla: aunque Google ha lanzado actualizaciones para que sistemas como Android Auto funcionen adecuadamente, parece ser que algunos usuarios han reportado más problemas con sus teléfonos Pixel XL.

De acuerdo a múltiples reportes, usuarios han mencionado que sus teléfonos Pixel XL dejaron de contar con su función de carga rápida: incluso el cargador de Google dejó de funcionar en varios casos. Por otra parte, más usuarios mencionaron que, aunque el cargador original funcionaba adecuadamente, un cargador de marca distinta dejó de siquiera cargar al teléfono después de la descarga del nuevo sistema operativo.

Google marcó este error cómo "algo que no arreglará" en el reporte de su foro: este hecho es un tanto alarmante, ya que el problema surgió con la actualización del sistema operativo Android.

Quizá te interese: Google homenajea a "Cantinflas" con un doodle

Ya que el problema ha sido reportado por una cantidad impresionante de usuarios, es posible que la empresa de Mountain View recapacite su decisión: afortunadamente, parece ser que el problema está relacionado a los equipos Google Pixel, por lo que equipos de otra marca que descarguen Android 9.0 Pie no deberían de tener este problema.

Por el momento, Android 9.0 Pie sigue siendo una actualización relativamente nueva, por lo que es recomendable que usuarios que ya pueden actualizar su equipo esperen a que Google arregle errores que podrían ser extremadamente problemáticos. ¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Has escuchado de errores similares en la nueva versión de Android? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising