Tecnología

Intel podría presentar sus procesadores de novena generación en octubre

La empresa lanzaría más procesadores a partir de 2019

Aunque los procesadores Cannon Lake de 10nm de Intel fueron retrasados hasta 2019, todo parece indicar que la empresa podría presentar nuevos chips muy pronto: de acuerdo a un reporte de Wccftech, la empresa presentaría nuevos procesadores Core i9, i7 e i5, los cuales serían considerados como miembros de la novena generación de productos, en octubre.

Se espera que el principal procesador de esta línea de productos, el Intel Core i9-9900K, contará con 8 núcleos y 16 hilos: de acuerdo a documentos filtrados, este será el primer procesador i9 a nivel comercial para computadores de escritorio, e incluirá 16 MB de caché L3 y una tarjeta de gráficos integrada UHD 620. Adicionalmente, el procesador Core i7 tendría 8 núcleos y 8 hilos, mientras que el Core i5 contaría con 6 núcleos y 6 hilos.

Quizá te interese: Qualcomm presentará su nuevo procesador para smartwatches este 10 de septiembre

Supuestamente, Intel lanzaría sus procesadores desbloqueados primero, seguido de más procesadores de novena generación a inicios de 2019. De acuerdo a los rumores planteados por la fuente de Wccftech, todo indica que la empresa presentaría sus procesadores este 1° de octubre: en teoría, estos chips prometen ser los mejores en el mercado, pero sólo podremos confirmar las especificaciones filtradas hasta que la compañía realice dicha presentación de productos.

Fuente: Wccftech
Fuente: Wccftech

A pesar de que Intel ha perdido un poco de presencia en el mercado de los procesadores, es muy difícil negar su influencia: con este nuevo evento, es posible que la empresa recupere parte de su "territorio", el cual ha sido ocupado por competidores como AMD y Qualcomm. ¿Qué piensas sobre estos nuevos productos? ¿Crees que Intel podrá seguir dominando el mercado? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising