Guías

Galaxy Note 9 vs. Galaxy S9+ vs. Galaxy S9. ¿Cuáles son las diferencias?

Te presentamos los 3 hermanos y las especificaciones de cada uno

Es oficial. Después de meses y meses de guiños, rumores y filtraciones, por fin el Samsung Galaxy Note 9 es oficial, después de que la compañía lo presentara en un evento oficial en Nueva York. Ahora bien, este ha sido llamado el mejor phablet y dispositivo del mundo, pero ¿por qué?

Hay que recordar que, ahora, Samsung no tiene ni uno ni 2, sino 3 buque insignia por año: el Galaxy SX, el Galaxy SX+ y el Galaxy Note X (donde X es un número que va cambiando). Ahora que los 3 hermanos ya han sido lanzados oficialmente, se plantean las dudas: ¿cuáles son sus diferencias? ¿cuáles son sus similitudes? ¿cuál me conviene más? Para ello, en Qore realizamos una sencilla pero clara tabla comparativa, para que puedas ver exactamente qué especificaciones tiene cada equipo y que así puedas analizar cuál tiene la mejor relación precio-calidad según tu presupuesto. Chécala a continuación.


Quizá te interese: Se revela precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 9 en México

Recuerda que el Galaxy Note 9 es el dispositivo inteligente más caro que se ha lanzado hasta la fecha, ya que trae especificaciones bestiales que no se pueden comparar con nada que se haya presentado anteriormente. Puedes conocer más sobre este equipo y sus especificaciones aquí.

¿Crees que el nuevo buque insignia de Samsung valga su precio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising