Smartphones

Se revela precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 9 en México

Más vale que rompas el cochinito... o la caja fuerte

Hace solo unas horas que el Samsung Galaxy Note 9 fue presentado oficialmente en Nueva York, así que cada vez hay más información oficial al respecto. Por ejemplo, ya se sabe cuál será el precio del dispositivo en México, el cual, dadas sus bestiales características, será igual o más caro de lo que habíamos anticipado.

Precio

Xataka reportó que llegarán 2 versiones del Galaxy Note 9 a nuestro país, cada una con especificaciones diferentes (que se ajustan a diferentes necesidades) y cuyas diferencias son las causantes de la diferencia de precio. Las 2 versiones son las siguientes:

  • Galaxy Note 9 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna: $24,999 MXN
  • Galaxy Note 9 con 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna: $29,999 MXN

Así, el último phablet y buque insignia de Samsung se ha convertido —por mucho— en el dispositivo portátil inteligente más caro que jamás ha llegado a tierras aztecas. Para algunos el precio puede parecer una exageración, pero también es cierto que nunca se había visto un equipo que tuviera una capacidad de almacenamiento tan grande, incluso superior a la de muchas computadoras. Puedes revisar el resto de sus características aquí.

Disponibilidad

Como siempre, Samsung da prioridad a su propia tienda en línea para que la gente pueda comprar el equipo individualmente sin importar si tiene contratado algún plan de antemano. La preventa del Galaxy Note 9 se llevará a cabo en su sitio web del 23 al 30 de agosto. Puedes entrar a la tienda aquí.

Por otra parte, la compañía surcoreana anunció que el dispositivo empezará a ser distribuido oficialmente en todas las operadoras del país a partir del 31 de agosto, para quienes quieren una experiencia de contratación más tradicional o quienes buscan algún tipo de paquete especial o descuento.

Con estas noticias, ¿te comprarás el Galaxy Note 9? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La prueba beta de Fortnite para Android será exclusiva para dispositivos Galaxy

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising