Smartphones

Se revela precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 9 en México

Más vale que rompas el cochinito... o la caja fuerte

Hace solo unas horas que el Samsung Galaxy Note 9 fue presentado oficialmente en Nueva York, así que cada vez hay más información oficial al respecto. Por ejemplo, ya se sabe cuál será el precio del dispositivo en México, el cual, dadas sus bestiales características, será igual o más caro de lo que habíamos anticipado.

Precio

Xataka reportó que llegarán 2 versiones del Galaxy Note 9 a nuestro país, cada una con especificaciones diferentes (que se ajustan a diferentes necesidades) y cuyas diferencias son las causantes de la diferencia de precio. Las 2 versiones son las siguientes:

  • Galaxy Note 9 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna: $24,999 MXN
  • Galaxy Note 9 con 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna: $29,999 MXN

Así, el último phablet y buque insignia de Samsung se ha convertido —por mucho— en el dispositivo portátil inteligente más caro que jamás ha llegado a tierras aztecas. Para algunos el precio puede parecer una exageración, pero también es cierto que nunca se había visto un equipo que tuviera una capacidad de almacenamiento tan grande, incluso superior a la de muchas computadoras. Puedes revisar el resto de sus características aquí.

Disponibilidad

Como siempre, Samsung da prioridad a su propia tienda en línea para que la gente pueda comprar el equipo individualmente sin importar si tiene contratado algún plan de antemano. La preventa del Galaxy Note 9 se llevará a cabo en su sitio web del 23 al 30 de agosto. Puedes entrar a la tienda aquí.

Por otra parte, la compañía surcoreana anunció que el dispositivo empezará a ser distribuido oficialmente en todas las operadoras del país a partir del 31 de agosto, para quienes quieren una experiencia de contratación más tradicional o quienes buscan algún tipo de paquete especial o descuento.

Con estas noticias, ¿te comprarás el Galaxy Note 9? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La prueba beta de Fortnite para Android será exclusiva para dispositivos Galaxy

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising