Videojuegos

Sony presenta un PS4 Pro edición especial conmemorando 500 M de unidades vendidas

Solo se fabricarán 50 mil unidades de esta consola

Nos hemos divertido tanto que parece que fue hace poco, pero la realidad es que el primer PlayStation (PSX) fue lanzado hace más de 20 años — 1995 en Occidente y 1994 en Japón. Ahora, tanto tiempo después, Sony está listo para celebrar el rompimiento de un nuevo récord: ¡más de 500 millones de consolas vendidas! Y lo hará con una consola especial.

A través de una publicación en el PlayStation Blog, Sony confirmó que a estas alturas (y gracias a un súper exitoso ciclo de vida del PS4 y PS4 Pro) ya logró rebasar la barrera de las 500 millones de consolas vendidas desde su nacimiento en 1994. Específicamente, hoy día se han vendido 525.3 millones de sistemas PlayStation en todo el mundo. ¿Y qué mejor manera de celebrar que con una consola edición limitada?

"Como los colores traslúcidos siempre han sido sus favoritos, es una gran oportunidad para traer este color al sistema PlayStation 4 Pro como un “gracias”. Para celebrar este excepcional hito, anunciamos el lanzamiento global del 500 Million Limited Edition PS4 Pro, que trae una consola de color azul oscuro translúcido y un control inalámbrico DualShock 4, PlayStation Camera, Soporte Vertical y Audífonos Mono. Este PS4 Pro incluye un enorme disco duro de 2TB para que almacenen toneladas de juegos, aplicaciones, videos, capturas de pantalla y más".

Eso sí, cuando nos referimos a edición especial lo decimos en serio: solo se fabricarán 50 mil unidades de este PS4 Pro especial en todo el mundo, por lo que si quieres obtenerlo tendrás que estar muy pendiente de apartarlo cuanto antes. Otro detalle interesante es que 'cada sistema tendrá una placa conmemorativa de cobre en la parte delantera, con su número de serie de edición limitada grabado'. Así sabrás que tu consola es realmente única.

Sony finalizó el anuncio agradeciendo a todos los fanáticos por todo el apoyo y todas las experiencias que se han vivido en conjunto desde el nacimiento de la consola. "En el mundo de PlayStation, las posibilidades de jugar son infinitas y una vez más queremos agradecerles por todo el amor y apoyo que han hecho de PlayStation el mejor lugar para jugar desde 1994. ¡Estamos listos para otros 500 millones de momentos épicos y experiencias!"

¿Te gustó la consola especial? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Ya hay lista oficial de dispositivos Android compatibles con Fortnite

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising