Cultura Web

Revelan 2 escenas eliminada de Deadpool 2

Wade Wilson recargado y ¿el asesinato de Hitler?

Como ya es costumbre, las versiones para cine de las películas de superhéroes son recortadas para no ser largas y tediosas. Sin embargo, los verdaderos fanáticos (y los curiosos) pueden disfrutar de versiones extendidas con escenas extra cuando se lanza el Blu-Ray. Así pasó con Avengers: Infinity War y ahora, también, con Deadpool 2.

2 de las escenas eliminadas de Deadpool 2 ya fueron filtradas a YouTube, que si bien no añaden mucho a la trama principal, si harán que te eches un par de carcajadas más gracias al "mercenario bocazas". En la primera de ellas vemos a un Wade Wilson "reconvertido", dispuesto a ser una nueva persona amorosa y que cuida de sus compañeros. Por supuesto, Negasonic Teen Warhead no le cree su fachada, lo que, en conjunto con las personalidades de Colossus y Yukio,permite una escena tensa y graciosa.

Por otra parte, la segunda escena es mucho más polémica. Se trata de una escena post-créditos que estaba planeada para ser lanzada a nivel mundial (de hecho fue mostrada en algunas presentaciones de prueba), pero tuvo que ser eliminada porque algunas personas la consideraron de mal gusto. ¿La razón? Deadpool viaja al pasado para nada más y nada menos que cumplir lo prometido: matar a Hitler bebé. Y sí, lo intenta... pero no puede. Aquí están las 2 partes de la escena.

¿Qué te parecieron las escenas eliminadas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising