Gadgets

#Unpacked2018: Samsung presenta el Galaxy Home, su propuesta para el mercado de los smart speakers

Este altavoz integrará a Bixby de manera similar a lo visto en dispositivos de la competencia

Samsung anunció un nuevo dispositivo, el cual entrará al mercado de los altavoces inteligentes, el Galaxy Home. Este nuevo gadget es un altavoz inteligente que buscará competir con el HomePod de Apple, todo esto mientras intenta destacar de competidores como Amazon y Google, empresas que proporcionan soluciones de precio reducido:de acuerdo a Samsung, este altavoz combina "sonido increíble y diseño elegante".

El Galaxy Home tiene una forma peculiar, la cual nos recuerda a una vasija o estatua que podríamos ver en una mesa en nuestra casa: el speaker tiene una envoltura de tela y cuenta con un soporte con tres pies de metal: la parte superior plana tendrá botones de control que nos permitirán cambiar el volumen y avanzar el audio que estemos escuchando.

Se espera que esta nueva bocina proporcione sonido envolvente, esto a través de seis altavoces y un subwoofer: adicionalmente, el Galaxy Home contará con 8 micrófonos que podrán detectar entradas de voz. Podremos activar al asistente virtual de Samsung, Bixby, a través de estos micrófonos: de acuerdo a Samsung, esta bocina podrá hacer muchas cosas disponibles en teléfonos Galaxy.

No obstante, Samsung no proporcionó muchos detalles sobre su nuevo gadget: por el momento, la empresa mencionó que no está lista para dar más información, por lo que la compañía responderá todas nuestras preguntas durante el evento para desarrolladores de Samsung a inicios de noviembre.

Fuente: CNET
Fuente: CNET

¿Qué piensas sobre este nuevo producto de Samsung? ¿Crees que podrá triunfar en un mercado dominado por Amazon y Google? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising