Smartphones

#Unpacked2018: Samsung presenta el nuevo Galaxy Note 9

¿Podrá este teléfono ser el mejor de la familia Note hasta ahora?

Esta mañana, DJ Koh, presidente de Samsung Mobile, presentó lo que él llamó "el dispositivo móvil más poderoso del mundo", el nuevo Samsung Galaxy Note 9. En la presentación Unpacked de este año, la empresa destacó 3 puntos importantes en los cuales este teléfono resaltará a comparación de sus predecesores: velocidad, alta capacidad de almacenamiento y baterías duraderas.

Con un diseño que utilizó técnicas de corte de diamante, este nuevo teléfono busca atraer al público con un exterior hermoso, añadiendo también una pantalla de 6.4 pulgadas, la más grande hasta ahora en la línea Galaxy Note.

Para mejorar los 3 puntos que Samsung destacó, el nuevo Galaxy Note 9 implementará nuevos componentes que superarán a modelos anteriores:

  • Para aumentar la velocidad del dispositivo, el Galaxy Note 9 contará con un procesador de 10 nm, el cual permitirá un mejor desempeño: adicionalmente, un sistema de enfriamiento avanzado a base de agua regulará la temperatura del Galaxy Note 9 cuando estemos disfrutando de juegos.
  • Para resolver problemas de almacenamiento, el Galaxy Note 9 tendrá versiones de 128 y 512 GB: adicionalmente, el próximo lanzamiento de tarjetas microSD de 512 GB, este smartphone será capaz de contar con 1 TB de memoria total.
  • Por otra parte, el Galaxy Note 9 tendrá una batería de 4000 mAh, la cual "durará todo el día".

Adicionalmente, este teléfono contará con altavoces estéreo AKG, una cámara trasera con apertura dual y un sensor de huellas digitales debajo de estas cámaras.

El Galaxy Note 9 llegará al mercado el próximo 24 de agosto, con precios a partir de los $1000 USD: aunque Samsung o terceros no han proporcionado información sobre precios en México, es probable que la empresa publique estos datos cuando termine su presentación. ¿Qué piensas sobre este nuevo teléfono? ¿Te gustaría comprarlo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising