Smartphones

Filtración revela que Fortnite para Android será lanzado en exclusiva para los Galaxy Note 9 y Tab S4

Se espera que Samsung confirme esta alianza durante su próximo evento

Fortnite para Android está por llegar al mercado y, aunque rumores sugirieron que contaría con un periodo de exclusividad de 30 días con el nuevo Samsung Galaxy Note 9, una versión filtrada del juego confirmó que, al menos inicialmente, Fortnite estará limitado de alguna manera en los dispositivos más recientes de Samsung.

Gracias a XDA Developers, sitio que obtuvo un APK filtrado de Fortnite para Android, usuarios descubrieron que el juego estará restringido incialmente al Samsung Galaxy Note 9 y a la Galaxy Tab S4, nueva tablet que fue presentada hace una semana por la empresa coreana.

XDA Developers reportó que el juego contará con múltiples procesos de verificación para identificar a los nuevos dispositivos de Samsung: de hecho, parece ser que el juego incluso podría buscar una S-Pen para verificar el gadget que está siendo utilizado.

Quizá te interese: Whatsapp empezará a mostrar publicidad

Afortunadamente, Epic Games publicó hace poco la lista de dispositivos que serán compatibles con Fortnite en Android: dicha lista incluye teléfonos de marcas distintas a Samsung, por lo que sabemos que esta exclusividad será temporal. De ser cierto, lo más seguro es que confirmaremos esta situación mañana, cuando Samsung presente el nuevo Galaxy Note 9.

Ya que Fortnite para Android no será distribuido a través de la Google Play Store, este lanzamiento ha generado bastantes reacciones en la comunidad: no obstante, el periodo de exclusividad permanece como una de las situaciones más interesantes, ya que esto (la exclusividad de títulos en ciertas "consolas" ) es algo que normalmente vemos en el campo de los videojuegos tradicionales.

¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Crees que el periodo de exclusividad sea mayor a un mes? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising