Tablets

Samsung presenta su nueva tablet, la Galaxy Tab S4

Este dispositivo buscará proporcionar una experiencia "2-en-1"

En una pequeña conferencia de prensa en Nueva York este miércoles, una semana antes de que Samsung presente su nuevo modelo Galaxy Note 9, la compañía anunció su nueva tablet, la Galaxy Tab S4. Este nuevo dispositivo está siendo presentado como un gadget capaz de proporcionar "la mobilidad de una tablet con la potencia de una PC".

Al no contar con la selección de aplicaciones optimizadas para tablets que tiene el iPad. su principal competidor, Samsung quiere hacer algo completamente distinto: promover a la Galaxy Tab S4 como un dispositivo "enfocado en productividad", creando una expeirencia 2-en-1.

La Tab S4 cuenta con una pantalla Super AMOLED (2560x1600) de 10.5 pulgadas, así como opciones de autenticación a través de escaneo de iris o facial. Esta tablet utilizará Android 8.1 Oreo y contará con 4 GB de Memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 835, así como una batería de 7300 mAh. Por otra parte, la tablet incorporará cámaras frontales y traseras de 13 MP, una conexión USB-C, puerto para audífonos, espacio para tarjetas microSD y una conexión de pines para un teclado.

Quizá te interese: Mozilla Firefox quiere que lo ayudes a elegir su nuevo logo y diseño general

Este nuevo producto de Samsung contará con versiones de 64 GB y 256 GB, las cuales tendrán un precio de $650 y $750 USD ($12,100 MXN y $14,000 MXN) respectivamente. Samsung incluirá una S Pen con cada una de estas tablets: adicionalmente, la empresa prometió que la batería de esta tablet le proporcionaría una duración promedio de 16 horas.

Finalmente, Samsung DeX, la plataforma que convierte un dispositivo móvil Samsung en una interfaz similar a la de una PC, se encuentra instalada directamente en el software de la tablet: de acuerdo a un ejecutivo de Samsung, la Tab S4 será capaz de tener más de 20 ventanas abiertas de forma simultánea.

¿Qué piensas sobre esta nueva tablet? ¿Crees que pueda competir contra los productos de Apple? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising