Cine y Tv

Descubren easter egg de Captain Marvel en Avengers: Infinity War

¿Este guiño podría darnos pistas sobre el pasado (o presente) de Carol Danvers?

Avengers: Infinity War es, sin duda, la película más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel, ensamblando un elenco de superhéroes inigualable y lleno de guiños a películas y cómics pasados y futuros. No obstante, a varios meses de su estreno, la gente sigue encontrando más y más secretos. Esta vez, los fanáticos encontraron un guiño que parece hacer referencia a Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel.

Como recordarás, durante el primer acto de la película, Ebony Mae y Cull Obsidian —2 miembros de la Orden Negra de Thanos— se enfrentan con Iron Man y Dr. Strange en Manhattan, con el propósito de obtener la elusiva Gema del Tiempo.Si pausas durante el momento correcto, se puede ver cómo Cull tiene un pedazo de tela colgando de su cintura. Y como puedes ver, se trata de una tela con coloración roja, azul y dorada, precisamente los colores motivo y de traje de Captain Marvel, tal como podemos confirmar en la escena post-créditos de Nick Fury.

Hay que recordar que la película Captain Marvel se lleva a cabo décadas antes de la actual línea temporal del universo cinematográfico. Así, este pequeño guiño nos permite imaginarnos muchas cosas interesantes: ¿Habrá luchado la Orden Negra con Carol Danvers en el pasado? ¿Incluso la habrá derrotado y Avengers 4 será su triunfal regreso? Por supuesto, podría ser que ese paño de tela solo sea una distracción, pero conociendo cómo hacen las cosas Marvel y Disney, probablemente esos colores hayan sido elegidos con intencionalidad.

Captain Marvel llegará a los cines el 6 de marzo de 2019, mientras que Avengers 4 lo hará el 26 de abril del mismo año.

¿Qué opinas de easter egg? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Las mejores películas de aliens que puedes ver en Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising