Netflix

La sexta temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

Es el turno de Claire Underwood

La última temporada de House of Cards está cada vez más cerca que nunca. Después de la gran incertidumbre que rodeó a una de las producciones más exitosas de Netflix después de la debacle de Kevin Spacey, parece que todo llegará a buen puerto. Y esta vez, no con Frank, sino con Claire Underwood a la cabeza.

A través de un tweet, la cuenta oficial de House of Cards confirmó que la sexta y última temporada de la serie llegará este 2 de noviembre. Para recordarnos una vez mas que esta vez la protagonista sería Robin Wright, vemos a la otrora primera dama y ahora presidenta Claire Underwood sentada en el Monumento de Abraham Lincoln, en Washington, D.C. El tweet también incluyó la popular frase "It's My Turn" (Ahora es mi turno), con la cual Claire cerró la quinta temporada, después de, literalmente, quitarle el puesto a Frank.

Kevin Spacey fue recientemente acusado de acosar sexualmente a un menor de edad en los 80s, y a pesar de una disculpa escrita por el actor, el asunto causó que perdiera el cariño de una gran parte de su público, así como gran cantidad de papeles en Netflix y otras producciones.

¿Qué tal crees que esté la última temporada de House of Cards? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Amazon Prime Video para agosto

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising