Smartphones

Filtración muestra la primera imagen del nuevo iPhone de 6.1 pulgadas

Podremos confirmar la autenticidad de la filtración en unas semanas

Cuando Apple revele 3 nuevos modelos de su línea iPhone durante su conferencia de prensa en septiembre, es muy poco probable que el mundo se emocione al respecto. Gracias a meses y meses de reportes que han mencionado la posibilidad de más de un teléfono nuevo, gran parte del mercado espera una versión mejorada del iPhone X, así como un "iPhone X Plus" y un modelo de gama media, el cual contará con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Aunque hemos visto modelos dummies de estos 3 modelos en el pasado, nunca hemos podido ver prototipos de alguno de ellos: afortunadamente, gracias a una nueva filtración, parece ser que hemos obtenido el primer vistazo al iPhone de 6.1 pulgadas.

La imagen mostrada arriba fue publicada en Slashleaks por un usuario llamado Mikelagore: de acuerdo a este usuario, la foto del iPhone de 6.1 pulgadas fue tomada en una de las fábricas que está trabajando en el smarpthone (podemos ver el techo de dicha fábrica en el fondo de la imagen).

Quizá te interese: Compartir tu ubicación en Google Maps ahora mostrará tu porcentaje de batería

Lamentablemente, no es posible confirmar la autenticidad de la foto, pero la supuesta filtración muestra un teléfono extremadamente realista el cual podría ser, en efecto, uno de los 3 modelos que la empresa de Cupertino presentará en poco más de un mes.

Se espera que Apple presente todos sus nuevos teléfonos, así como otros productos, en su conferencia de prensa anual: será en ese momento en el que podremos confirmar la autenticidad de la filtración. ¿Qué piensas sobre esta imagen? ¿Crees que en verdad sea uno de los nuevos teléfonos de 6.1 pulgadas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising