Cine y Tv

Patrick Stewart regresará a Star Trek en una nueva serie

Este programa será transmitido en el servicio de streaming CBS All Access

Sir Patrick Stewart volverá a interpretar al icónico Capitán Jean-Luc Picard en una nueva serie de Star Trek para CBS All Access: Stewart anunció esta nueva producción durante la conferencia anual Star Trek en Las Vegas.

En junio, CBS firmó un convenio de 5 años con Alex Kurtzman, showrunner de Star Trek Discovery, para que dirigiera todas las producciones realizadas en la franquicia: esta alianza incluía múltiples programas en pre-producción, incluyendo series originales, una serie animada y, de acuerdo a este anuncio, la serie que incluirá a Jean-Luc Picard.

En la declaración publicada en Twitter, Stewart mencionó que, originalmente, el actor sintió que su trabajo en Star Trek había terminado en 2002 cuando filmó la película Star Trek: Nemesis en 2002. Sin embargo, el actor menciona que es "una sorpresa inesperada y agradable que se sienta revitalizado como para volver a interpretar a Jean-Luc Picard".

Quizá te interese: Facebook cierra acceso a información de usuarios a cientos de miles de aplicaciones

De acuerdo a un reporte de Deadline, este nuevo programa no será un reboot: en cambio, el programa explorará "el próximo capítulo de la vida de Picard". En la convención donde Stewart reveló esta nueva producción, el actor mencionó que, a pesar de que los primeros guiones no han sido terminados, la serie será algo extremadamente distinto creado con la misma pasión.

Aunque el programa será transmitido en CBS All Access, es extremadamente probable que la nueva producción sea transmitida en Netflix en mercados internacionales. Anteriormente, Star Trek: Discovery fue lanzada en Netflix a través de mercados fuera de Estados Unidos. ¿Qué piensas sobre esta nueva serie? ¿Te agrada el regreso de Patrick Stewart al Universo Star Trek? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising