Smartphones

Beta de iOS 12 parece haber confirmado la existencia del "iPhone X Plus"

El firmware incluye un icono que muestra un teléfono distinto a los vistos en el pasado

Múltiples rumores han mencionado que Apple tiene pensado lanzar un nuevo teléfono, el cual ha sido llamado tentativamente "iPhone X Plus": sin embargo, parece ser que una filtración acaba de confirmar su existencia.

Un desarrollador de iOS conocido por encontrar novedades a través de ingeniería inversa, Guilherme Rambo, cree haber encontrado un icono en el firmware de Apple que no está relacionado al iPad sin biseles o al iPhone X regular: debido a su tamaño, Rambo cree que esta imagen representa un iPhone X Plus.

Rambo destacó que todos los iconos están en una etapa temprana y no han sido terminados, por lo que pueden ser una representación inexacta de los nuevos teléfonos o tablets de Apple: adicionalmente, el desarrollador mencionó que el icono que representa al iPad parece un cuadrado, lo cual parece ser algo extremadamente improbable, ya que un dispositivo de esta forma sería algo que no hemos visto de parte de la empresa de Cupertino.

Esta situación ha sucedido anteriormente con Apple, ya que el sistema operativo iOS incluye iconos de firmware: a través de las versiones beta de estos sistemas operativos, usuarios han encontrado ciertos teléfonos y tablets de Apple antes de que sean presentados al público. ¿Qué piensas sobre esta filtración? ¿Crees que en verdad veremos un iPhone X Plus? ¡Deja un comentario abajo!.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising