Tecnología

Nvidia anuncia conferencia en la que presentará "sorpresas espectaculares"

¿Veremos el nuevo GPU GTX 1180 en esta presentación?

Nvidia anunció recientemente que ha preparado un evento relacionado a su línea GeForce durante Gamescom, evento enfocado en el mercado de los videojuegos que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto: la empresa mencionó que este evento incluirá nuevos juegos, demostraciones y "sorpresas espectaculares".

Aunque Nvidia no habló sobre qué productos podremos conocer, lo más seguro es que las sorpresas incluyen una nueva GPU: originalmente, la empresa agendó una conferencia llamada "El Próximo GPU de Nueva Generación de NVIDIA" para el 20 de agosto, mismo día en que tendrá lugar este nuevo evento de GeForce.

Actualmente, se espera qeu Nvidia anuncie su nueva serie de procesadores de gráficos, la línea GeForce GTX 1180, la cual está basada en arquitectura Turing y ha sido mencionada anteriormente por empleados y directivos de Lenovo, los cuales habían insinuado que sabríamos más sobre las nuevas GPUs de Nvidia en Gamescom.

Quizá te interese - NASA: Así podrían ser las casas para habitar Marte

Según rumores publicados anteriormente, se espera que la tarjeta GeForce GTX 1180 tenga 3584 núcleos CUDA, una velocidad de procesamiento de entre 1.6 y 1.8 GHz y hasta 16 GB de memoria GDDR6: estas características significan que esta nueva tarjeta gráfica podría ser capaz de mostrar los más recientes juegos a una resolución 4K y una frecuencia de actualización de pantalla de 144Hz.

Afortunadamente, podremos confirmar la existencia de esta nueva tarjeta durante el evento de Nvidia, el cual tendrá lugar el próximo 20 de agosto a las 12 PM hora de la Ciudad de México. ¿Qué piensas sobre este evento? ¿Crees que Nvidia tenga otras sorpresas preparadas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising