Apps

YouTube para Android ahora contará con un modo oscuro

Esto será muy útil para aquellos que utilicen la app en ambientes oscuros

En marzo, YouTube anunció oficialmente un nuevo modo oscuro para sus aplicaciones móviles en Android y iOS: aunque usuarios pudieron aprovechar esta actualización en el sistema operativo de Apple durante bastante tiempo, es hasta ahora que, de acuerdo a un reporte de 9to5Google, la función ha llegado a teléfonos Android.

Fuente: 9to5Google
Fuente: 9to5Google

Esta nueva función ha aparecido poco a poco en la aplicación de YouTube para Android: automáticamente, junto con una notificación destacando la actualización, usuarios han podido activar esta nueva modalidad: en caso de ignorar la notificación, es posible activarla en la sección Configuración > General de la aplicación.

Quizá te interese: 5 consejos para cuidar la ciberseguridad de tus cuentas bancarias

De manera similar a los modos oscuros en la experiencia web y iOS, el tema es de un color gris oscuro en lugar de negro: al cambiar el fondo, configuración, pantalla de búsqueda y otros elementos de la página, usuarios pueden aprovechar un look que resulta ser muy agradable con los ojos.

Aunque la actualización sigue en un proceso de distribución, parece ser que los reportes indican que, en los próximos días, todos los usuarios de la aplicación podrán disfrutar del nuevo modo oscuro en Android. ¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Crees utilizar este nuevo modo oscuro en tu smartphone? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising