Cine y Tv

Lucasfilm confirma que Carrie Fisher y Mark Hamill formarán parte de Star Wars: Episodio IX

Billy Dee Williams también regresará a la saga como Lando Calrissian

Spoilers sobre Star Wars: Los Últimos Jedi a continuación


La próxima película de la saga Star Wars, llamada tentativamente Episodio IX, comenzará su proceso de producción el próximo 1º de agosto: debido a esto, Lucasfilm ha anunciado formalmente a los protagonistas y actores que formarán parte de la película. Aunque no hay sorpresas en los actores que interpretan a los personajes principales de esta nueva trilogía, ciertos detalles han sorprendido a fans de la serie: por ejemplo, Carrie Fisher y Mark Hamill (Leia y Luke), así como Billy Dee Williams, actor que interpretó a Lando Calrissian y no había aparecido en los episodios VII y VIII, regresarán.

Otros actores incluidos en la lista son Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong’o (Maz), Domhnall Gleeson (Hux), Kelly Marie Tran (Rose), Joonas Suotamo (Chewbacca), Billie Lourd (Ko Connix) y Anthony Daniels (C-3PO): adicionalmente, los actores Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell se unirán a la saga en esta nueva entrega.

El punto más sorprendente de esta lista de actores viene de aquellos que participaron en la trilogía original de Star Wars. Al final del Episodio VIII, Luke Skywalker se volvió uno con la Fuerza después de su pelea contra Kylo Ren, mientras que Carrie Fisher falleció en 2016: aunque Colin Trevorrow, uno de los guionistas del Episodio IX, mencionó que cambió su trabajo considerablemente después de la muerte de Fisher, parece ser que aún así veremos a la princesa Leia gracias a material grabado durante la producción del Episodio VII.

Aunque la película iba a ser lanzada en mayo de 2019, el cambio de directores que tuvo lugar hace algunos meses provocó que la fecha fuera cambiada al 20 de diciembre de ese año. ¿Qué piensas sobre el uso de material cinematográfico de Carrie Fisher en la nueva entrega de la saga Star Wars? ¿Crees que esta película logre cumplir con las expectativas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising