Apps

Fortnite para Android podría ser lanzado en exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9

Samsung podría convertir al juego en una de las ventajas de su nuevo smartphone

Samsung podría llevar la promoción de su nuevo teléfono, el Galaxy Note 9, en una nueva dirección: de acuerdo a reportes de 9to5Google y XDA Developers, la compañía coreana está concretando una alianza con Epic Games para lanzar Fortnite en exclusiva a través de su nuevo teléfono.

Ambos sitios mencionaron que, antes de llegar a otros teléfonos Android, Fortnite estaría preinstalado en el nuevo Galaxy Note 9: adicionalmente, es posible que este juego tenga un convenio de exclusividad de 30 días, por lo que usuarios de otros teléfonos Android tendrían que esperar un mes antes de disfrutar del juego en su smartphone. Por el momento, Epic Games, desarrollador de Fortnite, se negó a responder estos rumores.

Los reportes mencionaron que todos los usuarios que compren el Galaxy Note 9 recibirán recompensas adicionales por apartar el teléfono, como V-Bucks (monedas virtuales), aspectos y otros elementos. Por otra parte, parece ser que la versión para Android de Fortnite contará con compatibilidad con la nueva S-Pen de Samsung.

Quizá te interese: Anuncios del Samsung Galaxy Note 9 se burlan de Apple una vez más

XDA Developers también reportó que Fortnite será extremadamente importante en la promoción del Galaxy Note 9, teléfono que será presentado en parte como un teléfono “creado para gamers”, esto gracias al procesador Snapdragon 845 y una cámara de calor que permitirá sesiones de juego extendidas: aunque la línea Note siempre había sido pensada para “gente eficiente”, Samsung parece estar pensando en ampliar su territorio.

Aunque lanzar Fortnite de forma exclusiva en el teléfono de Samsung durante un mes podría recortar considerablemente las ganancias de Epic Games, es posible que la empresa considere que una alianza como esta sea una mejor idea, ya que este juego sigue siendo una máquina de dinero instantáneo: de ser cierto, esto significa que Fortnite llegará al sistema operativo de Google a partir de septiembre.

¿Qué piensas sobre este rumor? ¿Crees que resulte ser cierto? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising