Cine y Tv

Mira el primer trailer de la película de Shazam

La cinta tendrá un tono alegre y chistoso

Durante este 21 de julio en la San Diego Comic-Con, DC reveló sorpresivamente el primer trailer oficial de una de sus películas más esperadas: Shazam! Como podemos ver en el trailer, esta cinta, protagonizada por Zachary Levi, muestra un lado mucho mas cómico que se aleja de todo a lo que nos tiene acostumbrados la compañía.

En el trailer, vemos a Billy Batson, un joven huérfano ser "bulleado" constantemente por otros jóvenes de su edad. Después, al ir en el metro, es invocado por el mago Shazam, quien lo invita a que repita su nombre para poder recibir sus poderes. Y de repente... ¡Shazam! Se convierte en un superhéroe adulto con la capacidad de usar electricidad, volar y con súper fuerza. Después, el trailer nos menciona que, probablemente, Billy tendrá que usar sus poderes para salvar al mundo mágico.

Aunque Shazam no formaba parte de los planes originales de DC, es parte de una nueva estrategia de películas originales que se alejen del "tono oscuro" que, definitivamente no le ha funcionado a la compañía.

La pelícila de Shazam llegará a los cines el 19 de abril de 2019.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising