Disney traerá de vuelta Star Wars: The Clone Wars

La serie regresará a través del nuevo servicio de streaming de Disney

Durante el panel del 10º aniversario de la serie animada Star Wars: The Clone Wars, Dave Filoni, creador y productor de la serie anunció que el programa regresaría en el nuevo servicio de streaming de Disney, terminando la historia que muchas personas siguieron hasta la cancelación de la serie en 2013.

De 2008 a 2013, The Clone Wars fue transmitido a través de Cartoon Network, contando la historia de la enorme guerra que tuvo lugar entre los Episodios II y III de la saga Star Wars: al contar con la participación de personajes conocidos como Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi, así como nuevos protagonistas como Ahsoka Tano y el Capitán Rex, esta serie fue considerablemente exitosa en el círculo de fanáticos de Star Wars.

Lamentablemente, Lucasfilm anunció en 2013 que "disminuiría" la cantidad de episodios del programa, lanzando una última temporada de 6 episodios en Netflix. Aunque posteriormente vimos la llegada de una nueva serie animada, Star Wars Rebels, así como el anuncio de una nueva serie, Star Wars Resistance, la cual tendrá lugar entre los Episodios VI y VII, muchas personas han solicitado a Lucasfilm que The Clone Wars tuviera un final concreto.

El tráiler comienza con un largo diálogo del Capitán Rex, el cual termina con un texto que menciona a "una guerra que nunca fue terminada... hasta ahora". El resto del tráiler muestra el momento previo a una de las más grandes batallas mencionadas en el universo Star Wars, el asedio de Mandalore: de acuerdo a Starwars.com, esta nueva temporada contará con 12 episodios nuevos, los cuales serán transmitidos en 2019.

Filoni ha mencionado que, en parte, esta nueva temporada se convirtió en una realidad gracias al entusiasmo de los fanáticos del show. ¿Qué piensas sobre esta nueva temporada? ¿Contratarías el nuevo servicio de Disney para ver estos episodios? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising