Apps

Google Maps trae una función disponible en smartphones a nuestra experiencia web

Este pequeño cambio seguramente agradará a muchos usuarios

Google Maps es una aplicación primordial y, poco a poco, se ha convertido en una necesidad en todo smartphone, sin importar su sistema operativo. Sin embargo, es importante recordar que, inicialmente, Google Maps era una aplicación disponible en nuestros navegadores web: de hecho, sigue siendo utilizada por una cantidad impresionante de personas, en especial para planear viajes con antelación.

Aunque la versión web de Google Maps fue la primera en llegar a nuestras vidas, algunas funciones no habían podido ser implementadas en esta plataforma. Afortunadamente, esto está cambiando: en esta ocasión, Google Maps podrá notificarnos sobre el momento indicado para partir a nuestro destino para que lleguemos a tiempo.

Si esta función suena familiar, es porque ha existido en la versión móvil durante bastante tiempo: reportada inicialmente por Android Police, parece ser que esta actualización fue implementada poco a poco a distintos usuarios de la plataforma web, ya que no fue anunciada por Google a través de una publicación oficial.

A través de una opción en la configuración de notificaciones, llamada "Time to leave" (Hora de partir), podemos activar esta sencilla pero útil función en la plataforma para escritorio: adicionalmente, parece ser que Google Maps informará a usuarios sobre esta nueva actualización, esto a través de una pequeña notificación en la parte superior izquierda de la pantalla.

Para aprovechar esta actualización, es importante estar conectado a Google Maps con una cuenta Google para que el sitio sepa sobre nuestros planes y nuestra ubicación: adicionalmente, cabe destacar que debemos permitir a Google que rastree nuestra posición, lo cual ya suele estar activado de parte de todos los usuarios de esta plataforma.

¿Qué piensas sobre esta nueva función? ¿Utilizas la versión web de Google Maps? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising