Gadgets

Samsung podría presentar un altavoz inteligente compatible con Bixby en agosto

Este smart speaker costaría aproximadamente $300 USD

Samsung no ha logrado deshacerse de la mala reputación que ha adquirido Bixby, su asistente virtual, especialmente cuando es comparado con sus competidores, como Google Assistant, Alexa y Siri. Sin embargo, la empresa quiere llevar a su asistente a más dispositivos: en esta ocasión, a través de un altavoz inteligente similar al Amazon Echo, Google Home o HomePod de Apple.

De acuerdo a un reporte del Wall Street Journal(vía The Verge), el cual también habla sobre el nuevo smartphone plegable de Samsung, Samsung anunciaría este nuevo dispositivo en agosto: supuestamente, lo más probable es que la empresa coreana aprovechará el Samsung Unpacked, evento en el que podremos confirmar todo lo que sabemos sobre el nuevo Galaxy Note 9, para hablar sobre este smart speaker.

Entre la información proporcionada por el reporte, el Wall Street Journal también menciona que Samsung vendería este nuevo altavoz a un precio de $300 USD (aproximadamente $5700 MXN): es importante destacar que Samsung ya había hablado sobre la existencia de un gadget de este tipo durante el MWC.

Según el Journal, este nuevo altavoz de Samsung tendría "una forma similar a la de un tazón, con patas en la parte inferior y luces en la parte superior". De la misma manera que Apple, Samsung parece estar pensando en promover su producto como un "altavoz premium" cuya compatibilidad con Bixby sería considerada como un "extra": este altavoz también contaría con una función de "movimiento de sonido", la cual permitiría que el audio sea dirigido hacia la persona realizando comandos verbales.

Samsung ha lanzado altavoces premium en el pasado
Samsung ha lanzado altavoces premium en el pasado

Sin embargo, es importante considerar que, actualmente, Samsung se enfrentaría a bastantes empresas en el campo: aunque el precio de $300 USD sigue siendo menor que el de competidores como el HomePod y el Google Home Max, ¿cómo podrá este nuevo gadget contar con una ventaja que lo convierta en la opción por excelencia dentro de este amplio mercado? Por el momento, solo podemos esperar hasta agosto, cuando podremos saber más información sobre todos los nuevos productos de Samsung.

¿Qué piensas sobre este reporte? ¿Crees que veremos una nueva bocina similar al HomePod? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising