Smartphones

Nuevas imágenes muestran cómo funciona el smartphone flexible de Samsung

El Samsung X podría ser el dispositivo más innovador de los últimos tiempos

Los reportes de smartphones flexibles son cada vez más abundantes desde que aparecieran por primera vez a finales de 2015 e inicios de 2016. Específicamente es Samsung la compañía que parece estar interesada en esta tecnología, pues incluso ya se vio un prototipo funcional hace un par de años. Ahora, gracias a unas patentes filtradas, el Samsung Galaxy X —nombre clave de su equipo flexible— se ve cada vez más cerca.

Un informe de LetsGoDigital (via Unocero) mostró una serie de imágenes de cómo funciona el Galaxy X, equipo que estaría planeado para lanzarse a finales de 2018 o principios de 2019. Chécalas a continuación.

Como puedes observar, este dispositivo se plegaría de manera vertical. Además, todo parece indicar que tendría una tecnología de cuidado de batería inteligente que apagaría secciones del display no necesarias para el uso que se le esté dando (representadas como sonido blanco en las patentes). La patente también revela un ángulo de inclinación de, al menos, 45°, aunque esto podría cambiar en el producto final. El acomodo de los íconos también podría cambiar según la parte de la pantalla que requiera nuestra atención, tal como se puede notar en la sección de la cámara fotográfica.

Los rumores hasta ahora indican que el Samsung Galaxy X tendría una pantalla de 7.3'' y que sería compatible con la S-Pen. Lamentablemente, no todo es bueno. Un teléfono tan "innovador" podría llevar consigo la desventaja de ser muy caro: se especula que este dispositivo podría tener un costo de 1500 USD, algo así como 30,000 MXN. No obstante, hay que recordar que nada de esto está confirmado y solo queda esperar algún anuncio oficial por parte de Samsung.

¿Comprarías el Samsung Galaxy X? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Google recibe multa de $5000 millones de USD por romper leyes antimonopolio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising