Cine y Tv

Fanáticos crean una película live-action de Uncharted

La impresionante película no tiene relación con Sony o Naughty Dog

Desde que Sony y Naughty Dog lanzaron el primer título de la serie Uncharted, los seguidores de la franquicia han molestado a ambas empresas sobre la creación de una película relacionada: afortunadamente, Nathan Fillion, actor conocido por sus papeles en Firefly y Castle, decidió interpretar a su tocayo, Nathan Drake, en una corta pero interesante película.

Titulada simplemente como "Uncharted", esta película fue presentada el pasado lunes a través de Instagram y YouTube. En dicha película corta, la cual tiene una duración de 15 minutos, podemos ver a Fillion interpretar al aguerrido y suertudo cazador de tesoros en lo que parece ser una nueva aventura.

Es importante destacar que este cortometraje clasifica como un "fan film", en especial debido a que fue creada de manera extraoficial y es de una corta duración: no obstante, es difícil negar la impresionante calidad que tiene esta producción, en especial a través de la forma en que encapsula a la serie en pequeñas, pero concisas, secuencias de acción e historia.

Además de presentar una cantidad considerable de escenas de acción, esta producción logra destacar cuando se adentra en una de las partes que hace a esta serie tan querida: la forma en la que logra crear una historia ficticia alrededor de figuras reconocidas de la época de la navegación, espacio de la historia de la humanidad en la que cientos de exploradores crearon leyendas mientras descubrían los rincones ocultos de nuestro planeta.

Ya que no queremos hablar más sobre este cortometraje sin arruinártelo, te invitamos a disfrutarlo a continuación:

A pesar de no contar con secciones en las que Drake escale paredes (algo que hacemos mucho en los videojuegos), es importante destacar nuevamente la forma en la que la producción captura el espíritu de estos famosos títulos, incluso con la secuencia de acción grabada detrás del hombro de Fillion.

Por el momento, Sony tiene pensado lanzar una producción cinematográfica inspirada en este mundo, la cual tendría a Tom Holland como un "joven Nathan Drake": sin embargo, esta pequeña película nos pone a pensar sobre el potencial que tendría Nathan Fillion interpretando a Drake en una historia centrada en la fase adulta de este famoso explorador.

¿Qué piensas sobre esta película? ¿Te gustó la idea detrás de ella? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising