Apps

Tinder añade compatibilidad con Bitmojis de Snapchat

Esta función se encuentra disponible en México y Canadá

Tinder anunció esta mañana que usuarios en Canadá y México podrán mandar sus Bitmojis personales dentro de la aplicación de citas: para lograr esto, tendremos que conectar Tinder y Snapchat en sus teléfonos y, en el momento en que la conexión sea exitosa, podremos mandar stickers a nuestros "matches".

Esta función fue probada inicialmente durante el lanzamiento de Snap Kit, la plataforma de Snapchat creada para permitir a desarrolladores de usuarios integrar sus aplicaciones con otros productos. Ya que Tinder no permite a usuarios mandar fotos dentro de la aplicación (probablemente para evitar fotos... "inapropiadas";), la compañía ha probado herramientas que le permitan a sus usuarios expresar más su personalidad sin evitar problemas.

Quizá te interese: Acciones de Netflix caen 14% al no cumplir expectativas del trimestre

Anteriormente, Tinder había añadido compatibildiad con GIFs, lo cual fue parte de una campaña con un objetivo similar: aunque los Bitmojis pueden ser considerados como algo "impersonales", siguen siendo una forma de expresión que posiblemente agrade a personas que utilicen esta aplicación de vez en cuando.

Finalmente, vale la pena destacar que esta nueva función se encuentra en un periodo de prueba: aunque usuarios en Canadá y México podrían aprovechar la actualización al máximo, es posible que Tinder decida no implementarla a nivel mundial. ¿Qué piensas sobre esta actualización? ¿Utilizarías Bitmojis en Tinder? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising