Smartphones

Motorola lanzará una versión Android Oreo Go de su Moto E5 Play

Este nuevo teléfono será perfecto para usuarios con planes de datos reducidos

Motorola anunció sus nuevos teléfonos Moto E5 Play y E5 Plus junto con otros modelos a mediados de abril, pero fue hasta esta semana que la empresa presentó una nueva versión del E5 Play que utilizará el sistema operativo Android Oreo Go, una versión del sistema operativo Android Go para dispositivos móviles de gama baja que promete ser extremadamente útil para usuarios en países en desarrollo o con planes de datos reducidos.

Ya que incluirá menos aplicaciones preinstaladas, así como aplicaciones creadas para que funcionen de una manera optimizada en dispositivos con menos espacio de almacenamiento, este teléfono podría ser más rápido que algunos competidores del mercado: por el momento, este modelo será lanzado inicialmente en Reino Unido, con un precio entre £69 GBP y £89 GBP de acuerdo al modelo (entre $1720 y $2220 MXN).

Quizá te interese: Filtración del Samsung Galaxy Note 9 muestra que no es muy distinto a su predecesor

Vale la pena destacar que el E5 Play es uno de los primeros dispositivos Go en llegar al mercado: anteriormente, Alcatel, Nokia y ZTE han desarrollado y lanzado teléfonos de este tipo a distintos países. Ya que fueron creados para crear una experiencia agradable a un precio reducido, creemos que este tipo de smartphones ería excelente en el mercado mexicano: adicionalmente, el Motorola E5 incluye funciones que normalmente veríamos en un teléfono de gama media o alta, por lo que es posible que sería extremadamente popular, en especial si consideramos su reducido precio.

Con un sensor de huellas digitales y una pantalla 18:9 de 5.3 pulgadas, se espera que este nuevo teléfono de Motorola llegue a mercados europeos y latinoamericanos en los próximos meses. ¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que atraiga a múltiples usuarios con su relación calidad-precio? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising