Tecnología

TriForce Tokens se lleva premio por ser la startup con el uso más innovador de Blockchain

La compañía utiliza blockchain para incentivar el gaming

Desde hace un tiempo, aquí en Qore te hemos platicado de TriForce Tokens, una innovadora startup que quiere darle un giro a las criptomonedas, al utilizarlas para incentivar el gaming. Hace un par de meses, la compañía anunció que participaría en los Blockchain Awards 2018, una entrega de premios en búsqueda de los mejores usos de esta nueva tecnología.

A través de sus redes sociales TriForce Tokens anunció algo que ya se esperaba: se llevó el premio al "Uso Más Innovador del Blockchain en la Industria del Gaming y Entretenimiento". Con un sencillo pero elegante mensaje, la compañía agradeció el premio y felicitó a los ganadores en las demás categorías. En segundo lugar quedó la compañía Solutions Hub Ltd.

¿Y por qué esta compañía se merecería ganar un premio de esta calibre? Básicamente, porque creó una plataforma que, a base de blockchain y criptodivisas, creó un plan para beneficiar tanto a los jugadores como a los desarrolladores en el ámbito de los videojuegos. Si juegas, ganas. Si desarrollas y quieres obtener big data, ganas. Y claro, ganas en criptomonedas (ya sea FORCE o Ethereum), las cuales han sido llamadas la próxima gran revolución de la economía.

Si quieres saber más de TriForce Tokens y su plataforma, solo tienes que hacer clic aquí.

¿Le darás una oportunidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising