Apps

La aplicación de teléfono de Google ahora bloqueará llamadas "basura"

Podremos filtrar spam o llamadas indeseadas automáticamente

La aplicación de teléfono de Google, Google Phone, ahora filtrará automáticamente todas las llaamdas que detecte como spam, enviándolas de forma directa a nuestro correo de voz: nuestro teléfono no empezará a vibrar, y no recibiremos notificaciones de llamadas perdidas.

En caso de que las personas que realicen estas llamadas dejen un mensaje en el correo de voz, seguiremos almacenando dichos mensajes de voz en la bandeja de entrada del servicio de correo de voz: sin embargo, estos mensajes tampoco mostrarán notificaciones.

Adicionalmente, es importante mencionar que esta función no se encuentra habilitada automáticamente: sin embargo, solamente tenemos que activarla en la sección de Configuración de la aplicación Google Phone: cabe destacar que, aunque la aplicación identifica a supuestas llamadas de spam, marcándolas con una pantalla roja, este cambio evitaría estas llamadas en un primer lugar.

Es importante mencionar que estas funciones solo funcionan en llamadas que Google puede detectar existosamente: en teoría, números con el mismo código de área que nuestro teléfono pueden evitar los filtros creados por Google. Sin embargo, es posible ayudar al sistema de Google al reportar números específicos y variaciones a través de esta misma aplicación: en teoría, realizar estos reportes ayudará a todos los usuarios de la plataforma.

¿Qué piensas sobre este pequeño cambio a la aplicación de teléfono de Google? ¿Crees que más plataformas puedan realizar filtros como estos en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising