Negocios

Apple dejó de vender los modelos 2015 de su MacBook Pro

Esta era la última laptop de Apple con teclados tradicionales

Si actualmente estas buscando una MacBook Pro que tenga algo más que puertos USB-C, todo parece indicar que tendrás que buscarla a través de medios distintos a los oficiales u ofertas de liquidación: a partir de esta mañana, Apple terminó la venta de sus computadoras MacBook Pro 2015, las cuales son las últimas que incluyen puertos USB-A, HDMI o ranuras para tarjetas SD.

Adicionalmente, la MacBook Pro de 2015 fue el último equipo de Apple que incluyó un teclado tradicional: después de este modelo, la empresa de Cupertino lanzó computadoras con teclados de "mecanismo mariposa", los cuales han tenido problemas de desempeño.

Con la desaparición del modelo 2015 de la línea MacBook Pro, los consumidores que habían intentado tener una computadora Apple sin teclados mariposa o puertos USB-C tendrán problemas en un futuro: en teoría, estos usuarios eventualmente tendrán que comprar un equipo nuevo y adaptarse a este nuevo hardware.

Ya que Apple acaba de lanzar su nueva línea de computadoras MacBook Pro, tiene sentido que modelos viejos dejen de ser producidos, esto para permitir a nuevas versiones destacar por sus componentes y novedades. ¿Qué piensas sobre esta decisión de Apple? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising