Tecnología

Apple presenta la MacBook Pro 2018: especificaciones y precios en México

La línea de laptops de Apple regresa con revisiones en el apartado de hardware

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Después de muchos retrasos y una buena cuenta de rumores, Apple presentó oficialmente su nueva línea de MacBooks 2018. Más que modelos ultra innovadores, estas computadoras son revisiones de las presentadas hace un año, con algunas mejoras significativas en el apartado de hardware.

Después de la presentación inicial, Apple subió toda la información pertinente a sus páginas de Internet de cada país, y por supuesto, entre ellos México. Así que sí, ya sabemos los precvios y sí, son de miedo. En cuanto a especificaciones, las nuevas MacBook presumirán los procesadores Intel de octava generación corriendo hasta a 4.1 GHz, hasta 16 GB de RAM y almacenamiento SSD de 512 GB — en sus versiones más equipadas, claro.

Como siempre podremos elegir variantes de las computadoras para ajustarlas a nuestras necesidades (y nuestra cartera). Por ejemplo, en la MacBook de 13'' podemos elegir un procesador de séptima u octava generación, almacenamiento SSD de 128 o 256 GB y la inclusión o no de la Touch Bar. Por supuesto, entre más aditamentos tenga la computadora, más irá subiendo el precio.

Sin más preámbulos, te dejamos las dos computadoras, sus diferentes versiones y el precio de cada una.

MacBook Pro 13''

MacBook Pro 15''

A pesar de que en México ya puedes entrar al sitio dedicado de la MacBook 2018, revisar especificaciones y comparar con otros modelos, aún no se puede preordenar la computadora. Seguramente, solo tendremos que esperar algunos días para tener una fecha de lanzamiento oficial en nuestra región.

¿Comprarás alguna de estas computadoras? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising