Smartphones

Filtración "accidental" confirma cómo se verá el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Lamentablemente, el nuevo Galaxy Note sí será muy parecido a su predecesor

Después de múltiples filtraciones "accidentales", Samsung ha vuelto a las andadas: 6 semanas antes de su presentación y lanzamiento, una publicación en Twitter ha confirmado cómo será este nuevo teléfono y, lamentablemente, confirmaron rumores que no queríamos que fueran verdad.

Gracias a Ice Universe, usuario de Twitter que parece tener alguna clase de línea directa con Samsung, ya que reveló detalles sobre los teléfonosl Samsung Galaxy Note 8, Galaxy S8 y S9, hemos podido descubrir la existencia de un anuncio publicitario que será colocado en revistas y otros sitios, el cual muestra al nuevo teléfono Galaxy Note 9 en todo su esplendor.

Utilizando el lema "El nuevo Note súper poderoso", esta publicación logró demostrar que, para bien o para mal, múltiples filtraciones vistas durante meses resultaron ser ciertas. En primer lugar, el rumor que lamentamos es que, a pesar de posibles cambios en colores, el Galaxy Note 9 será extremadamente similar a su predecesor: adicionalmente, este nuevo teléfono no contará con un lector de huellas digitales instalado en la pantalla.

No obstante, este anuncio también confirmó algo que probablemente agradará a muchos usuarios: la existencia de la nueva S Pen, la cual contará con una conexión Bluetooth. Al añadir Bluetooth a este accesorio, Samsung podría cambiar la forma en la que usamos este teléfono, lo cual podría ser extremadamente interesante, en especial cuando pensamos en sus posibles usos en aplicaciones, control de medios o incluso llamadas telefónicas.

Lamentablemente, este diseño conceptual permanecerá como eso: un concepto
Lamentablemente, este diseño conceptual permanecerá como eso: un concepto

Aunque su existencia y características han sido prácticamente confirmados, tendremos que esperar al evento de agosto para conocer detalles como precios y ciertas especificaciones del Galaxy Note 9. ¿Qué piensas sobre este nuevo teléfono de Samsung? ¿Has pensado en comprarlo cuando llegue al mercado? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir